Cambiar bañera por plato de ducha

Somos los especialistas que busca para cambiar su bañera por un plato de ducha. Nuestro servicio es exclusivo, solucionando el cambio a un coste realmente económico, en un tiempo record y con las mínimas molestias para el cliente. El servicio comprende las siguientes operaciones:
– desmontaje y retirada de bañera
– modificación y adaptación de punto de agua, desde la antigua ubicación hasta el punto marcado por la nueva grifería.
– suministro y montaje de plato de ducha rectangular de 100x70x5cm., color  blanco, fabricado en material que permite reforzar el anti-deslizamiento, mejorando la seguridad en el momento de la ducha.
– suministro y montaje de combinado de ducha, compuesto por grifo termostático de ducha con dispositivo de seguridad a 38º C y economizador de agua incorporado; barra de ducha con rociador superior orientable y mango de ducha antical, de 3 funciones, incorporando jabonera y soporte de pared; flexo de150 cm metálico reforzado.
– montaje de revestimiento cerámico en todo el contorno marcado por la antigua bañera.
– limpieza final de obra. Consúltenos sobre otras dimensiones y acabados de platos de ducha. Cambiar bañera por plato de ducha – Somos especialistas en cambiar tu bañera por un plato de ducha.Pide presupuesto para quitar bañera y poner ducha.