Electricidad

 Nuestros servicios cubren todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la electricidad de baja y media tensión: proyectos, instalaciones, reparaciones, mantenimientos, dictámenes, asesoramiento técnico, revisión, reducción de tarifas, peritajes, domótica, energías renovables, etc. Empresa de electricidad en Madrid – Técnicos Expertos en Electricidad, realizamos reformas, boletines e instalaciones en comunidades, empresas y locales.
Somos un empresa de electricidad para viviendas, comercios y comunidades de vecinos. Urban Work está construida sobre los principios de integridad, innovación y calidad. Somos una empresa de servicios completos de electricidad que ofrece su experiencia en averías, reparaciones, mantenimientos, nuevas instalaciones y reformas ya sea en entorno residencial o comercial.
Urban Work proporciona un amplio rango de servicios que van desde una llamada de servicio de electricista de una hora, al diseño y la ejecución de la solución en múltiples etapas incluyendo la dirección del proyecto. Podemos convertirnos en el contratista principal para que Usted cuente con un único punto de contacto y un único responsable de todos los trabajos. Para ello podemos integrar, por ejemplo, servicios de albañilería de tal forma que el resultado final sea una instalación terminada completamente.