Centros comerciales

 La construcción de un nuevo centro comercial contempla todas las fases del proyecto, desde la demolición del estado actual, pasando por la cimentación, estructura, cerramientos, red de saneamiento, instalación eléctrica y revestimiento exterior del edificio. Empresa de reformas integrales, estamos especializados en la realización de reformas integrales de centros comerciales. Profesionales de las reformas integrales en Madrid. Reforma integral de viviendas: pisos, casas, chalets. Urban Work, tiene una gran experiencia especialmente en proyectos de ámbito comercial en reformas de locales en centros comerciales, realizando la reforma de manera muy rápida y ágil aprovechando en muchísimos casos los periodos de carencia en los alquileres.
Nos encargamos de absolutamente todo en su local comercial, desde la creación de los espacios hasta todo de tipo de instalaciones que permitan su rápida apertura, como por ejemplo, la instalación eléctrica del local, la climatización para adecuar el comercio a las temperaturas óptimas, pintura en todos los paramentos para crear un ambiente cálido.
Adaptamos nuestro trabajo a una reforma integral o parcial según los requerimientos del cliente, tu local debe reflejar la personalidad del negocio, plasmada en la arquitectura interior y exterior. Urban Work analiza cada detalle para generar una comunicación visual que transmita la identidad corporativa de la marca que nuestro cliente quiere representar.

URBAK WORK es tu solución !