Edificios singulares

URBAN WORK aborda el desarrollo de proyectos, la producción y construcción de edificios únicos en términos altamente competitivos: obras de autor creadas para ser singulares, excepcionales e irrepetibles. Podemos enorgullecernos de ofrecer un sistema de construcción a la medida de los deseos y la imaginación de nuestros clientes.
Esto significa que podemos adecuar todo nuestro sistema de trabajo a la singularidad de una construcción en cada uno de sus elementos constructivos y detalles, sean casas unifamiliares o multifamiliares, o sean los más variados tipos de edificios de uso público: guarderías, escuelas, centros culturales, edificios polivalentes, sedes de empresas, residencias para la tercera edad. Rehabilitación Edificios Singulares Madrid – Profesionales en: direcciones de obra,reformas y rehabilitación de edificios,proyectos de reforma, inspección técnica de edificios. Rehabilitación de pisos, fachadas, viviendas unifamiliares o edificios de viviendas y edificios singulares o históricos. La rehabilitación de edificios singulares, desde el principio presente en su actividad. Hemos ejecutado numerosas obras de remodelación y reforma de viviendas singulares, edificios de oficinas y fachadas de interés arquitectónico. Nos encargamos de absolutamente todo en su local comercial, desde la creación de los espacios hasta todo de tipo de instalaciones que permitan su rápida apertura, como por ejemplo, la instalación eléctrica del local, la climatización para adecuar el comercio a las temperaturas óptimas, pintura en todos los paramentos para crear un ambiente cálido, etc.
Adaptamos nuestro trabajo a una reforma integral o parcial según los requerimientos del cliente, tu local debe reflejar la personalidad del negocio, plasmada en la arquitectura interior y exterior. URBAN WORK analiza cada detalle para generar una comunicación visual que transmita la identidad corporativa de la marca que nuestro cliente quiere representar.